Reciclaje de baterias en Bizkaia

Reciclaje de baterias en Bizkaia

En  Chatarrería Hnos. J. Martinez le ofrecemos nuestro servicio de reciclaje de baterias en Bizkaia. Conozca nuestros servicios.

Recogida de baterias en desuso

El servicio de recogida de baterias en desuso se completa con el de su correspondiente trituración. Nos encargamos de separar los compuestos de plomo para fundirlos y obtener así aleaciones que permitan fabricar nuevas baterías.

Compra y venta de baterías

Adquirimos baterias industriales, de vehículos de todo tipo y acumuladores de sistemas solares. Recogemos baterías de arranque a particulares y profesionales con la correspondiente documentación certificada por los estamentos oficiales.

Reciclaje de baterías

Cumplimos estrictamente con la normativa y aplicamos procedimientos administrativos recogidos en las diversas leyes referentes al tratamiento de residuos peligrosos.


Si tiene un coche averiado o que ha sido declarado siniestro total, se lo compramos y nos encargamos de llevarlo al desguace . Nuestro servicio de descontaminación de vehículos te garantiza que la batería será reciclada correctamente sin dañar al medio ambiente.


Tramitamos la baja de vehículos a conductores profesionales y particulares. Atesoramos amplia experiencia en el sector de las baterías. Siempre encontraremos una solución ideal para tus necesidades.


Si tiene un coche, una furgoneta, una autocaravana, un tractor o maquinaria que no use demasiado y quiera cambiar su batería, solo tiene que llamarnos. Iremos a recogerla y nos encargaremos de reciclarla para evitarte sanciones económicas. Nuestro personal está siempre preparado para realizar el trabajo en la mayor brevedad posible.


Solo tiene que llamarnos, enviarnos un correo electrónico para contarnos su caso particular. Confíe en profesionales y evite contaminar al deshacerte de tu batería en el lugar menos apropiado. Nuestro servicio de atención al cliente le dará todas las respuestas a las posibles dudas que pudiera tener sobre nuestros servicios.Consúltenos.

Reciclaje de baterías en Bizkaia

Contacta con Chatarrería Hnos. J. Martinez

© 2021 Emilio Jimenez Martinez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital