Residuos industriales en Bizkaia

Residuos industriales en Bizkaia

Chatarrería Hnos. J. Martinez es una empresa especializada en el tratamiento de residuos industriales en Bizkaia.

Recogida de residuos

Recogemos chatarra en empresas que dispongan residuos o estructuras de metal, maquinaria, metales o muebles, entre otros. Nos encargaremos de cortar, desmontar y trasladar todos los residuos y materiales que nos indique. Disponemos de una flota de vehículos con contenedores específicos para evitar contaminar durante su transporte.

Nuestra plantilla de profesionales

Destaca por su pericia con el soplete, lo que permite moldear el material correspondiente con mayor facilidad. Aceptamos chatarra de cobre, acero, metal, aluminio, estaño, bronce y de origen mineral.


Si tienes algún vehículo del que quiera deshacerse, nos encargaremos de tramitar su baja y de llevarlo al desguace. Reciclaremos su batería según la legislación vigente.


El mismo tratamiento reciben las baterías industriales que recogemos donde nos indique o la maquinaria industrial que haya dejado de usar y que no sabe cómo evitar que siga ocupando un espacio demasiado grande en su negocio.


En un tiempo récord podrá reorganizar mejor la disposición de su empresa y, sobre todo, despedirse de tan molesta presencia. Le facilitamos la tarea y le evitamos tener que desmontar las piezas, transportarlas, etc. Una única llamada es suficiente para conseguir el éxito.

Consúltenos

Si no sabe si podemos recoger el tipo de residuo que genera en su empresa o tiene alguna duda, le animamos a que contacte con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ofrecerle la mejor respuesta y a aclararle todos los detalles de las posibilidades que tiene a su alcance.


Somos profesionales del sector y atesoramos una larga experiencia. Solo tiene que indicarnos dónde están los residuos para que vayamos lo antes posible a recogerlos. Estaremos encantados de atenderle y de conseguir que la chatarra termine reciclada correctamente.

Tratamiento de residuos en Bizkaia

© 2021 Emilio Jimenez Martinez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital