Limpieza de naves industriales en Bizkaia

Limpieza de naves industriales

Nos encargamos de la recogida de chatarra y de los residuos que hayan quedado en empresas que vayan a derribarse. Nos ocupamos de demoler naves, fábricas y estructuras. Disponemos de la maquinaria adecuada para afrontar un desguace industrial y nuestros trabajadores están especializados en el sector.


Primero, procedemos al desmontaje de maquinaria industrial, tubuladuras, cableado, etc. Posteriormente, clasificamos los residuos para su correspondiente reciclaje como metal o como chatarra.

Servicios complementarios

Nuestros sopleteros se encargan de la fragmentación y el corte de los materiales. Realizamos labores de cizallado y prensado para entregar los residuos siguiendo sus indicaciones. Solo tienen que llamarnos para que nos desplacemos a donde nos indiquen.


También derribamos naves industriales y estructuras metálicas. Nuestra maquinaria nos ayuda a afrontar estas tareas para hacer el trabajo en el menor tiempo posible y con fantástico resultado. Recuperamos todo tipo de recortes, piezas y virutas de hierros y metales no férricos.


Cada vehículo usado para el transporte de residuos incluye una grúa portacontenedores. Disponemos de contenedores de diversa capacidad para almacenar tus residuos de la forma más segura.


Al llegar su chatarra a nuestra empresa, nuestros profesionales, de alta cualificación, se encargarán de su correcto reciclaje y tratamiento. Usamos técnicas de separación magnética o manual y de cribado. El objetivo es conseguir que el transporte sea más sencillo hasta la fundición y conseguir que el material tenga un segundo uso.


Si necesita conocer algún detalle más sobre los servicios anteriores, solo tiene que consultarnos. No permita que los residuos que genera su empresa o una nave industrial se conviertan en un lastre. Confíe en nosotros.

Recogida de chatarra en Bizkaia

© 2021 Emilio Jimenez Martinez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital